En Alcaraz una avioneta utilizada para fumigar se prendió fuego luego un choque y hay un joven herido

El joven piloto, de 28 años, tendría gran porcentaje de su cuerpo comprometido por las quemaduras. Conducía una avioneta que chocó y se prendió fuego cerca del arco de ingreso a la ciudad de Alcaraz.

0
95

Un grave accidente aéreo sucedió el jueves por la noche en un campo frente al arco de ingreso al pueblo de Alcaraz, en el departamento La Paz, donde chocó y se prendió fuego una avioneta que era conducida por un joven de 28 años, quien lamentablemente habría sufrido severas quemaduras producto del siniestro.

Luego del hecho el padre del muchacho lo trasladó en su vehículo particular al hospital San Martín de Paraná, donde el joven ingresó en estado de inconsciencia. Sufrió quemaduras varias e internas, tendría un 50% del cuerpo quemado y fue intubado, según información a la que accedió UNO.

La avioneta, que sería de fumigación y perteneciente a una empresa de dicho rubro, será retirada este viernes por la mañana por personal policial, para avanzar en la investigación sobre las causas y circunstancias del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here