La China Suárez publicó una foto con los hijos de Pampita y explotaron las redes

No hay ninguna duda que está muy contenta con la familia ensamblada que formó, y las sonrisas de todos comprueban que entre ellos reina la paz.

0
69

A pesar del escándalo mediático que la involucró con Pampita, la China Suárez prefirió entablar una buena relación con los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña, que es su actual pareja. Lo que no se esperó es que los nenes le tomaran tanto cariño, más aún cuando se dieron cuenta que la historia de amor con su papá iba en serio. De ese romance nacieron Magnolia y Amancio, que disfrutan del cariño de sus hermanos mayores, que también la incluye a Rufina, la nena que la ex Casi ángeles tuvo con Nicolás Cabré.

El último fin de semana, la actriz estuvo acompañada de Bautista, Beltrán y Benicio, que además aprovecharon para hacer día de campo con el galán chileno. Anduvieron a caballo, disfrutaron de la naturaleza, y el domingo de San Valentín celebraron el amor que los une a todos.

La China quiso retratar esa velada tan especial, aunque atípica por no poder compartirla a solas con su enamorado, y publicó una simpática postal en las redes sociales, que derritió de ternura a sus seguidores y los de Vicuña.

Eugenia y Benjamín se encuentran pasando un gran momento a pesar del susto que se llevaron por el COVID positivo de Pampita, que estuvo aislada durante dos semanas junto a su esposo, con quien espera una beba.

Según revelaron, fue ella misma quien se comunicó con su ex para contarle la buena noticia. Él habría hecho lo mismo cuando descubrió que volvería a ser padre con Suárez.

“Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir”, le confió una fuente cercana a la conductora a BigBang News.

Esta persona también aclaró que él se comportó de la misma manera cuando la China Suárez quedó embarazada de Magnolia y Amancio: “Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here