Luis Brandoni dio positivo de Covid: «Se suspende momentáneamente la temporada teatral de ‘El Acompañamiento'»

El conocido actor había sido internado por precaución en las últimas horas luego de haber sufrido una descompensación.

0
107

En la tarde del martes, Luis Brandoni dio positivo de Covid y «El acompañamiento», la obra que estaba protagonizando en la calle Corrientes, se suspende momentáneamente hasta nuevo aviso.

Así lo anunció el Multiteatro Tabaris, donde tiene lugar el espectáculo, a través de su cuenta de Twitter.

“Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19, se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”, informaron desde la cuenta del teatro.

Horas antes, también desde la misma cuenta, se había alertado sobre la situación de salud del actor.

“El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, había informado el teatro.

“Estamos a la espera de los resultados por precaución, ya que ayer no se sentía bien”, le había dicho Carlos Rottemberg al diario La Nación cuando aún no se conocía el resultado de su test.

“Tenía mucho cansancio, pero según el control realizado no tiene compromiso pulmonar. Lo hisoparon hace un rato por prescripción médica”, agregó el reconocido productor teatral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here