ESCÁNDALO EN LA CAUSA DE NAHIR GALARZA – El Manager de medios Jorge Zonzini, habló en exclusiva con un programa radial de la ciudad de Paraná

La nota se realizó en el programa "de 7 a 9", ciclo diario que sale al aire por FM Extrema, en donde se conversó sobre la perito informática puesta por el Ministerio Público Fiscal -MPF- y que resultara ser Lic. en Bromatología.

0
356

El famoso manager de medios Jorge Zonzini salió al aire en la mañana de hoy viernes en comunicación directa con el «Programa Radial de 7 a 9 por Fm Extrema 93.7» conducido por Hernán Pichi Blazquez y Arturo Daroqui.

Jorge Zonzini expresó públicamente que la Justicia Entrerriana es una vergüenza, ya que resuelven previa condena social y política.

Además agregó: «el «Caso Nahir» se resolvió en solo 6 meses y sin poder defenderse la condenada ya que todas pruebas de la defensa eran rechazadas pero luego de cerrar el caso y condenarla a reclusión perpetua (35 años), increíblemente una condena superior a la dada al Genocida Jorge Rafael Videla y el cuádruple homicida Jorge Barreda, por mencionar dos casos sumamente conocidos y señaló además que todos cobraron: jueces, fiscales, abogados, jefe de policía, como así mismo el ex secretario de justicia Ruben Virué.

Tanto Figueroa, como Cafa, Beheran, Rondoni, Perez, Virué y otros cobraron sendos puestos, añadió.

Como ejemplo, el ex fiscal Sergio Rondoni fue «condecorado» luego del caso Nahir como juez de garantías en Federación. La justicia entrerriana es violenta, mentirosa, obsesiva en inventar causas, en inventar pruebas, en condenar socialmente para luego condenar ellos, apretar testigos, es vergonzoso lo del MPF conducido por Jorge Coke García.

LA GRAN MENTIRA E INVENTO DE JORGE GARCIA Y SU MPF.

En el caso de la tragedia producida en el caso Nahir Galarza, el MPF se dedicó a condenarla socialmente, llegando al punto de posicionarla como más peligrosa que Carlos Eduardo Robledo Puch y el «ángel de la muerte» Alfredo Astiz. De esta forma se maneja el Ministerio Público Fiscal en la provincia de Entre Ríos.

Volviendo a la «arrepentida», El MPF de Jorge García consigue que por decreto sea nombrada Gabriela Estefanía Laiño como «Perito Informática especializada en altas tecnologías de la División Criminalística de la Ciudad de Gualeguaychú», la misma actuó durante la instrucción y el juicio oral con ese título. Como así también en decenas de casos más. Donde según sus dichos habría sido presionada por el procurador, jueces, fiscales y el jefe de policía de apellido Perez que firmara porque era una orden de arriba y que si no lo hacía iba a recibir represalias y ajustes.

A tres años, dos meses y días se descubre las mentiras que el Manager de Medios Jorge Zonzini venía expresando desde el inicio de esta triste tragedia, siendo él, unico nexo de Nahir Galarza con la realidad que se desarrollaba puertas afuera de la comisaría donde se encontraba detenida, ya que por esos días, no se hicieron presente en ningún momento el «colectivo de mujeres o feministas» y es que » la Perito Informática en Alta Tecnología que presentó el MPF era una simple Licenciada en Bromatología», que se dedica a revisar el estado de los alimentos que consumimos.

El ex fiscal Sergio Rondoni, que tras la resolución del caso, le «pagaron» con el traslado a Federación no como un simple fiscal, sino como Juez de Garantías denigró en el caso a GN (Gendarmería Nacional) diciendo que «GN era una mierda» y que las pruebas que traían sobre la tragedia de esa noche entre Nahir Galarza y Facundo Pastorizzo no servirían porque la desligaban emocionalmente a la culpable.

Así se expresó sobre Gendarmería Nacional durante la instrucción y juicio oral el ex fiscal Rondoni.

El exfiscal Rondoni, el juez Cafa, el juez Figueroa, el jefe coordinadores de fiscales Beheran, el jefe de policia Perez y el mismo procurador Jorge García desecharon pruebas que beneficiaban a Nahir Galarza como mostrar que la condenada apenas hacía unos años atrás fue violada y atacada salvajemente en manada.

Estas pruebas aparecieron en una peudo «Cámara Gesell» donde se podía observar a Nahir Galarza entrevistada por una psicóloga. Oportunamente las redes aparecieron conmocionadas por las imágenes en video en el que se ve a una pequeña Nahir con tan solo 16 años ante una psicopedagoga declarando que tras haber sido adormecida por aspirar en la vía pública un olor nauseabundo (cloroformo o similar droga anestésica) perdió el conocimiento y fue abusada por un grupo de hombres para, posteriormente, ser abandonada en un descampado con las manos atadas.

Las impactantes imágenes del video muestran a Nahir, entrevistada por la Licenciada en Psicopedagogía Valeria Massuh (Hija del ex jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh) y sumado a ello algo que impacta aún más es la aparición en escena por primera vez de un pedido del fiscal de la causa Martín Gil del 24 de octubre de 2014 solicitando informes al rector del establecimiento educativo ENET N’2 sobre los datos personales del alumno Fernando Pastorizzo, de 17 años de edad, que concurría a dicho establecimiento en el turno tarde.

GUSTAVO PASTORIZZO PAPÁ DE FACUNDO TERMINÓ EN ITALIA PARTICIPANDO DEL PROGRAMA BAILANDO POR UN SUEÑO

El padre de Facundo, muerto en la trágica noche del 17 de Diciembre de 2017 siempre expresó desde que se enteró de su relación con Nahir que no entendía como su hijo se había involucrado con una «flaca fea, horrible, narigona, sin tetas, sin culo». Estos dichos los manifestó también a los medios de comunicación una vez muerto Facundo. Tal ese era el grado de agresividad del padre expresado a su hijo antes y después de la muerte que llegó un límite donde su hija quería cambiarse el apellido.

Con estos patrones ocultos en el juicio por el MPF y que condenó con reclusión perpetua a la condenada, Gustavo Pastorizzo se fue convocado al «Bailando Por Un Sueño a Italia».

Audio de la entrevista realizada al Manager de medios Jorge Zonzini en el programa » de 7 a 9 «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here