Fuertes críticas a Cande Tinelli por su viaje a Europa con Coti Sorokin

Los haters la acusaron de “no hacer nada” por los incendios de la Patagonia Argentina mientras se pasea por Madrid.

0
114

Lo que iba a ser un viaje de puro placer para Candelaria Tinelli y Coti Sorokin terminó opacado por un desafortunado ida y vuelta con los haters de la it girl. En medio de sus primeras vacaciones en España, algunos comentarios malintencionados terminaron empañando un momento que debía ser feliz.

“La gente que me bardea por estar en Europa, habiendo incendios en la Patagonia, realmente qué tiene que ver!!?? Qué quieren que haga más que difundir?!”, reaccionó la cantante ante algunos comentarios de su última publicación en suelo europeo.

Indignada por el episodio en el que se vio involucrada injustamente, la hija de Marcelo Tinelli continuó su descargo. “Es el gobierno que se tiene que hacer cargo del desastre que provocaron. No mezclen las cosas. Seguiré difundiendo así hacemos más y más ruido. Pero de verdad, no se confundan. Unámonos y sigamos viralizando todo lo que se pueda”, cerró Candelaria con miles de mensajes de apoyo.

Pese al cuestionamiento de algunos, la cantante se la pasó compartiendo historias de Instagram alusivas al tema igual que su novio. “¿Nadie hace nada? Hay gente trabajando, lo se, pero se necesita más. Es muy grave. Aviones, todo lo que tengan. Frenen esto por favor”, pidió al mismo tiempo que compartió crudas imágenes de los incendios.

Sorokin tampoco se quedó atrás y dedicó un posteo en su feed donde exigió a las autoridades su intervención para revertir el caos en la región. “Desesperación, importencia, tristeza. Ver cómo nuestra Patagonia y su gente están siendo quemados. ¿Hasta cuándo seguirá esta historia que se repite? Exigimos ayuda de las autoridades, del gobierno provincial y el estado nacional”, manifestó en el texto debajo de las fotos.

“Mientras tanto, unámonos como siempre para ayudar a los que más mal la están pasando. Acá les dejo data de esta cuenta para saber cómo ayudar”, cerró arrobando a una cuenta que se solidarizó con la causa.

Coti Sorokin sorprendió a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con un regalo

Al afectuoso saludo del dueño de LaFlia se sumó Guillermina Valdés, que arrobó a Candelaria y al músico con la misma postal. “Gracias por la tarde tan linda y los regalos que mañana mismo arranco a usar”, le contestó el cantautor dando a entender que habían pasado el día en su casa y los obsequios habían sido mutuos.

Días antes de que la pareja viajara a Europa, un gesto del músico con el papá de “Lelé” dejó en claro la buena relación que mantiene con su familia.

Desde su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli publicó una foto de dos vinos, que llevan en su etiqueta el nombre de Sorokin, agradeciéndole públicamente el regalo. “Gracias por los vinos querido Coti”, le dedicó el conductor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here