Pampita y una confesión insólita en pleno programa de TV: «me encanta y me da culpa»

En Pampita Online se debatía sobre los “guilty players”, cuando ella contó quién es el suyo.

0
86

Este martes, en medio de una consigna en su ciclo televisivo, Carolina Pampita Ardohain contó que le encanta un popular cantante colombiano, pero que ese sentimiento le genera culpa porque se siente “re vieja verde”.

Todo arrancó cuando Paula Galloni entró al estudio al ritmo de “Agua”, el popular tema de J Balvin. Allí la panelista mantuvo un mano a mano con la conductora de Pampita Online (Net), a quien terminó por contarle que había soñado el cantautor colombiano.

“Me di cuenta que un poco me gusta J Balvin y me da culpa que me guste. Es mi ‘guilty player’”, reveló la panelista que inmediatamente quiso saber quién era el placer culposo de su compañera.

Sin dudarlo Pampita aseguró: “Maluma y me siento re vieja verde porque tiene veintipico. Cuando voy con mis amigas como que de verdad nos da como cosa”. “No nos hagas más cosas Maluma… Porque encima baila, te sonríe, tiene muy buena onda en el escenario, pero es muy chico. Me da culpa mirarlo”, reconoció divertida.

Inmediatamente apareció en pantalla J Balvin y la top model le dijo cómplice a su compañera: “No tenés mal gusto…”. “Me gusta el tattoo que tiene que dice familia y ahora se le agranda la familia”, agregó haciendo referencia a que el artista espera su primer hijo junto a la modelo argentina Valentina Ferrer.

Aunque el rumor estaba instalado desde noviembre, según los medios J Balvin no quería que se supiera la noticia en los medios, pero en febrero fueron descubiertos por las cámaras de El gordo y la flaca (Univisión) donde los periodistas confirmaron que estaban embarazados de cinco meses.

La polémica con Gerardo Romano

El lunes el actor estuvo como invitado al programa de la modelo pero, antes de salir al aire, se retiró del estudio. En la puerta del canal, un periodista le consultó acerca de lo sucedido, e indignado sentenció: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”.

Respecto a las acusaciones de Romano, Pampita decidió bajarle el tono a la conflicto: “No tengo nada que contestar, hablen con la producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”.

En la misma línea, el le aclaró al sitio Primicias Ya que no se fue molesto, sino por precaución. “Pampita es un encanto. Es muy amable y simpática a la hora de hacer la nota, volvería a ir si se respeta el tema de la cantidad de gente en el estudio”, sostuvo.

(Foto: Archivo/@pampitaoficial)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here