Repasan gestiones y proyectos del departamento Colón

Evaluar gestiones y proyectos fueron los ejes principales del encuentro que mantuvo el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, con el senador provincial del departamento Colón, Mauricio Santa Cruz, y el intendente de Pueblo Liebig, Julio Pintos.

0
69

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, llevó a cabo una jornada de trabajo junto al senador provincial, Mauricio Santa Cruz, y el intendente de la localidad de Pueblo Liebig, Julio Pintos, con el objetivo de realizar un repaso de las gestiones que se tramitan desde la cartera, y evaluar proyectos requeridos para la localidad.

En ese marco, el senador Santa Cruz expresó “nos llevamos información actualizada de todas las gestiones que veníamos realizando, sobre todo hicimos hincapié en algunos temas de Pueblo Liebig,y sobre la presentación que habíamos hecho tiempo atrás del proyecto de la escuela técnica N°6 de San José”.

“Hemos trabajado muy bien, y nos llevamos la tranquilidad de que las gestiones siguen su curso en tiempo y forma como nosotros estábamos esperando para dar respuesta a la comunidad” dijo finalmente el legislador.

Por su parte, el intendente de Pueblo Liebig, Julio Pintos, comentó: “Dentro de los distintos temas que hemos tratado con el senador y con el ministro Richard, puntualmente hablamos de la planta potabilizadora de agua, por la cual hay un gran compromiso del gobernador y nuestro de seguir avanzando en ese proyecto”.

Al respecto, Pintos mencionó que “es una gran necesidad el tema de agua potable en nuestra comunidad, y lograr esta obra, que sería financiada con fondos provinciales, sería una gran solución para nuestra comunidad que va creciendo y necesitamos brindar ese servicio esencial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here