La postura de Pampita luego de las polémicas declaraciones de Julia Mengolini: «Todo lo que consumimos le llega al bebé», dijo

La periodista dijo que "fumó porro todo el embarazo" y la super modelo y conductora se manifestó sobre el tema.

1
71

Julia Mengolini reflexionó sobre la marihuana en su programa radial y generó una gran polémica.

«Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa», arrancó diciendo Julia en Segurola y Habana, la mamá de Rita, de dos años, y añadió: «Después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije ‘esto no le puede hacer mal a Rita’. Y le di dos secas y salió el sol, se me fue el malestar en dos segundos. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana».

Con la polémica ya generada, Megolini le dio una nota a LAM en la que corrigió su versión, al sostener que no fumó porro, sino que usó un «vaporizador».

Metiéndose en el debate, mientras cursa el sexto mes de gestación, Pampita brindó su opinión al respecto en Pampita Online. «¡Se armó debate! Todos los programas diciendo ¿es apología de la droga contar tu experiencia personal? ¿Cómo lo tomarán otras madres que están transitando lo mismo? Por ahí dicen ‘si ella fumó, yo fumo. No pasa nada’. Además, en un momento dice que su doctor se lo aprobó. Así que vamos a desarrollar el tema con Ale (Martínez)», arrancó diciendo la conductora, dándole la palabra a su panelista y periodista para que amplié.

«Tenemos que hablar de lo que los científicos y los médicos dicen, cualquier embarazada que fume, sea cigarrillo o marihuana, le está generando un mal a su bebé. Son muchas las complicaciones», argumentó Alejandra. Y Cora Debarbieri, apuntó, indignada con Mengolini: «Lo que dijo fue irresponsable».

Tratando de ser diplomática, Pampita también dio su postura en el delicado debate: «Todo lo que consumimos le llega a nuestro bebé. Si tomás un vaso de agua, si tomás un vaso de jugo, ¡todo! Y ni hablar cuando tiene que ver con lo pulmonar, que va a la sangre y esa sangre es la que va formando a tu bebé dentro de la panza».

«Para mí no es algo para decir públicamente. Si lo hiciste, yo no voy a juzgar a nadie, porque es personal cómo uno quiere llevar su embarazo o cómo cuidar a su bebé, pero no es algo para andar gritando a los cuatro vientos», cerró Pampita, definiendo su opinión sobre las resonantes declaraciones de Julia Mengolini.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here