Los sugerentes posteos del Polaco después de la escandalosa separación de Barby Silenzi: ¿ Se viene la reconciliación ?

El cantante visibilizó momentos hogareños y tuvo un guiño cómplice con la mamá de Abril y Elenita.

0
67

El lunes pasado, en la foto promocional de La Academia, El Polaco y Barby Silenzi anunciaron, sin eludir el escándalo, el fin de la pareja.

«La separación es para siempre», dijo el cantante de cumbia, en una tensa nota junto a la bailarina, para LAM.

Sin embargo, la semana fue pasando y la relación entre El Polaco y Barby habría mejorado. Incluso Ángel de Brito se animó a anticipar una nueva reconciliación.

«Deben estar reconciliados, seguramente. El motivo de la pelea es una idiotez», señaló el periodista, luego de que los guiños cómplices entre los famosos volvieran a las redes sociales.

El viernes, la bailarina subió a una historia de Instagram una foto recordando su embarazo de Abril, la niña que tuvo con el músico, y él no dudó en republicarla en su red.

En consonancia a la armonía que habrían recuperado, El Polaco compartió videos jugando con la hija mayor de Barby, Elenita, fruto de la relación pasada de la bailarina con Francisco Delgado.

«Spa», tituló el cantante el material, en el que se lo ve en el departamento que ocupa la bailarina con sus hijas, en el barrio de Belgrano, mientras Elenita le aplica una máscara facial.

¿Otra vez juntos? El tiempo y los protagonistas de esta historia lo dirán…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here