China Suárez habló sobre el profundo amor que siente por Benjamín Vicuña: «Lo amo por haber seguido adelante después de lo que le pasó»

La actriz se mostró profunda sobre el vínculo que armó con su pareja y elogió su fortaleza para encarar el golpe más difícil.

0
66

La historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña hoy los tiene consolidados, felices junto a sus hijos. En una charla a corazón abierto con El Planeta Urbano, la actriz hizo referencia al amor que tiene por el actor y a la admiración que siente por él por un motivo muy especial.

“Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó”, expresó Eugenia en la nota, en alusión a la muerte que su pareja sufrió de su hija, Blanca, en el año 2012 cuando la niña tenía solo seis años.

“Lo amo por su forma de amar a sus hijos, lo amo porque es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho”, dijo la China Suárez, a flor de piel sobre Benjamín Vicuña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here