Niños heridos en incendio en Paraná: “el mayor está bien y pregunta por su hermanita”, dijo el padre

Publicado el 05/01/2022 por Minuto Paraná

El padre de los hermanitos heridos en el incendio de la habitación de su vivienda en Bajada Grande, dio ciertos detalles alentadores sobre el estado de salud de los menores. “Los dos estaban shockeados por lo que pasó”, relató.

Dos hermanitos, de 1 y 9 años, resultaron con quemaduras debido a un incendio que afectó la habitación donde dormían, en su vivienda de calle Larramendi, en el barrio Bajada Grande, de Paraná.

El incendio sucedió esta mañana, luego que ambos padres salieran a trabajar y los menores quedaran al cuidado de su hermana de 19 años.

El padre de los niños, Exequiel Weimer, un policía que se desempeña en el Servicio 911, contó que “mi hija más chica, de un año y 8 meses, tiene la cara quemada y mi nene de 9 años se quemó la pierna”, explicó.

Luego del siniestro, los menores fueron trasladados al hospital materno infantil San Roque de Paraná, donde permanecen internados, afortunadamente, con evolución favorable.

Estado de salud

Sobre el estado de saludos de los menores, Weimer brindó detalles alentadores sobre el estado de salud de los menores.

“La bebé de un año y ocho meses, está en terapia y está mejor, aunque tiene la carita hinchada. Estaba en shock, pero se durmió por los calmantes”, explicó el efectivo policial y añadió que afortunadamente, “la quemadura (en el rostro) no es profunda, es leve, pero le sacaron la piel de la cara y el cuello y las orejas”, resaltó sobre el trabajo de los especialistas en el nosocomio.

Sobre su hija más pequeña, el hombre precisó que “también tiene ampollas en las manitos. Por ahora está estable y tenemos que esperar para ver cómo evoluciona”, aclaró.

Preguntaba por su hermana

En tanto, sobre el niño de 9 años, el padre de los menores, sostuvo que “está acompañado por la madre en otra sala. Está vendado y está bien”, remarcó aliviado y señaló que “lo debieron tranquilizar, porque también estaba shockeado por lo que pasó. Además, preguntaba por su hermanita”, finalizó Weimer sobre sus hijos que resultaron heridos al incendiarse la habitación de su casa. Consignó Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: