Casaretto y Gaillard señalaron a la oposición de “irresponsable” por no asistir a la reunión sobre la negociación con el FMI

Publicado el 06/01/2022 por Minuto Paraná

Los diputados nacionales por Entre Ríos, Carolina Gaillard y Marcelo Casaretto, catalogaron como “irresponsables” a los gobernadores de Cambiemos que no asistieron a la reunión con el ministro de Economía de Argentina, Martín Guzmán.

“Con el país no se especula. Somos todos”, expresó Carolina Gaillard y denunció que “es de mucha irresponsabilidad por parte de la oposición no asistir al encuentro con Alberto Fernández, máxime cuando fue su gobierno el que nos megaendeudó y dejó el problema que ahora debemos resolver nosotros”.

Por otra parte, en declaraciones a CNN Radio Argentina, Marcelo Casaretto se expresó sobre la negativa de Rodríguez Larreta a participar del encuentro y consideró que “no corresponde una especulación política electoral de posicionamiento a futuro, hoy hay que gobernar.

“Nadie quiere una foto, queremos que haya consenso por la defensa de los intereses nacionales”, señaló y subrayó la necesidad de “lograr un acuerdo sustentable con el FMI que permita sostener el crecimiento por encima del 10% registrado en 2021”.

En esta misma línea, el martes el legislador twitteó: “El Presidente convoca a los gobernadores para informar las negociaciones de la deuda con el FMI tomadas por el Gobierno de Macri, Juntos por el Cambio y los Gobernadores de ese espacio informan que no asistirán”. “Actitud irresponsable de quienes nos endeudaron en U$S 45 mil millones”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: