Paraná: hay un nuevo detenido por el homicidio de barrio Belgrano

Publicado el 14/01/2022 por

Se entregó un sujeto que estaría involucrado en el asesinato. En el violento hecho fue muerto un adolescente de 16 años.

Ya son dos los arrestados por el primer homicidio del año en Paraná, el hecho sucedió esta madrugada en barrio Belgrano. Según se supo, el segundo sospechoso se puso a disposición del Ministerio Público Federal la tarde de este viernes.

De acuerdo a la información brindada a este medio, el malviviente se entregó junto a su abogada en Fiscalía y quedó a disposición de la Justicia, que ordenó su detención en el marco de la causa que investiga el homicidio de un adolescente de 16 años.

El hecho sucedió a las 1.30 de este viernes en la plaza de barrio Belgrano. La víctima, de apellido Vega, estaba junto a otras personas cuando pasó por el lugar una motocicleta “de baja cilindrada” en la que se trasladaban dos sujetos, uno de los cuales disparó hacia la víctima.

El adolescente recibió al menos un impacto de arma de fuego, que lo alcanzó por la espalda y terminó con su vida. Desde la División Homicidios realizaron tres allanamientos y se pudo atrapar al conductor de la moto, quien es mayor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: