Bullrich le presentó su proyecto presidencial a empresarios en Punta del Este

Publicado el 21/01/2022 por Minuto Paraná

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó a Punta del Este para presentarle a un nutrido grupo de empresarios su proyecto presidencial. “No voy a ir a la playa, vengo a dar una conferencia y me vuelvo”, declaró la exdiputada a la prensa al llegar a la ciudad uruguaya. 

Con miras a su candidatura en 2023, la exministra de Seguridad organizó un encuentro en el hotel Conrad para manifestar sus aspiraciones políticas y explicar sus propuestas económicas, educativas y de política exterior. También aprovechó para marcar las diferencias que tiene con otros aspirantes a la Casa Rosada, como es el caso del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Bullrich expresó un discurso similar al que viene teniendo en donde remarca que una nueva experiencia de Juntos por el Cambio en el Poder Ejecutivo requeriría “coraje” y un “cambio disruptivo”. “No hay espacio para tibios”, habría dicho.

Las palabras de la exdiputada estuvieron en consonancia con lo que planteó hace unos días en el encuentro con la Mesa Nacional de la coalición. En aquella oporunidad, adelantó lo que será su discurso camino a la candidatura presidencial; aseguró que en JxC se debate “la actitud y la valentía de un cambio disruptivo o un cambio más corporativo, consensuado, que es continuidad”. “Será la sociedad la que elija hasta dónde se anima”, concluyó. Sin decirlo ubicó a Rodríguez Larreta y el gobernador Gerardo Morales –también aspirante a un candidatura presidencial– en el “cambio corporativo”, en el “gradualismo” del gobierno de Macri, al que también criticó.

En Uruguay, Bullrich también confirmó que el lunes próximo comenzará una gira por el interior de la provincia de Buenos Aires. Recorrerá, entre otros lugares, Chascomus, Madariaga, el partido de la Costa, General Lavalle, Pinamar, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Balcarce.

Mientras tanto, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta descansan en Villa La Angostura. El expresidente y el jefe de Gobierno porteño se hospedan en Country Club Cumelén y tendrán una reunión para evaluar la estrategia opositora para este 2022 y el reordenamiento interno de cara a las presidenciales de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: