Paraná: intentaron ingresar a robar a una casa, los detuvieron y fiscal ordenó su libertad

Publicado el 25/01/2023 por Minuto Paraná

Los malvivientes trataban de abrir la puerta de la terraza. El dueño los escuchó y llamó a la Policía. Emprendieron la fuga sin embargo fueron interceptados en la zona de los vagones del ferrocarril. Fueron rápidamente liberados y quedaron “supeditados a la causa”.

Durante la madrugada un hombre de 27 años se encontraba descansando en su domicilio ubicado en calle Feliciano de la ciudad de Paraná. De golpe escuchó ruidos que provenían de la terraza, por lo que fue a ver qué sucedía y observó que desde afuera intentaban abrir la puerta.

El dueño gritó y escuchó que varias personas comenzaron a correr y tiraron una sierra.

En forma inmediata llamó al 911 para informar lo sucedido, tras lo cual personal de Comisaria Segunda realizó una recorrida por las inmediaciones.

Los uniformados pudieron localizar a tres individuos en calle Presidente Perón y Feliciano. Los mismos, al advertir la presencia del móvil policial comenzaron a huir e ingresaron a la zona de los vagones del ferrocarril, donde finalmente fueron interceptados por los policías que los perseguían. Al identificarlos, se trataba de dos jóvenes de 24 y uno de 22 años.

El fiscal ordenó que “se les realice una correcta identificación y luego recuperen la libertad, quedando supeditados a la causa”, la sierra fue “formalmente” secuestrada por la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: