Demichelis: “River hizo el mejor mercado de pases”

Publicado el 25/01/2023 por Minuto Paraná

Martín Demichelis, flamante entrenador de River Plate, aseguró este miércoles que “River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana” con las llegadas de Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón.

En la conferencia de prensa previa al debut al torneo de la Liga Profesional, que será el sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Demichelis se mostró conforme con la pretemporada y con los refuerzos que llegaron para su plantel. “Sin faltarle el respeto a nadie, River hizo el mejor mercado de pases en Argentina”, opinó el entrenador que hará su primera experiencia como técnico en el país. La referencia tiene que ver con los regresos de Nacho Fernández y Kranevitter, además de la llegada de Enzo Díaz y el inminente arribo de Rondón. 

“Llegan cuatro jugadores de muchísima jerarquía y estoy más que agradecido con el esfuerzo de la institución”, argumentó Demichelis, que no mostró ninguna preocupación por el venezolano Rondón, que todavía no se incorporó al equipo. “Está al caer”, aseguró el técnico, que en cuanto a lo futbolístico dejó en claro que la llegada del exjugador del Everton le dará muchas variantes en ofensiva. “Rondón y Miguel Borja pueden jugar juntos. Incluso pueden jugar cualquiera de los dos con Beltrán que hizo una gran pretemporada”, remarcó el ex DT de las divisiones juveniles del Bayern Múnich.

Demichelis, sucesor de Marcelo Gallardo tras su exitoso ciclo de 8 años y medio, dijo que está confiado en el equipo para el campeonato que empieza, que aún no tiene al once titular porque no se lo comunicó a los jugadores y que en la pretemporada, el equipo fue de menor a mayor. “Estoy muy contento por eso”, aseguró antes del estreno oficial ante los santiagueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: