“Pity” Álvarez volvió a los escenarios

Publicado el 16/03/2023 por Minuto Paraná

Cristian “Pity” Álvarez fue visto nuevamente tocando en la comunidad terapéutica Reconocerse, radicada en Pilar, a días de que la Justicia rechazara su sobreseimiento. Las imagenes del músico fueron tomadas este domingo y se viralizaron rápidamente en redes sociales. 

Pablo Magalles, percusionista de una de las bandas que compartieron escenario con el Pity, aseguró en diálogo con el canal TN que “lo vio bien y activo” y contó de qué se trató el evento: “Para mí fue una linda experiencia haber compartido con chicos que se quieren recuperar. En el festival hubo chicos que volvían a su casa, que estaban con su familia y se abrazaban, pero también había otros que recién entraban”. 

En los videos que se replicaron en las redes sociales se ve al exlíder de Intoxicados cantando algunos de sus hits más famosos: “Quieren rock”, “Homero” y “Todo sigue igual de bien”. 

No es la primera vez que el guitarrista y compositor da un show íntimo en una institución de este tipo. En 2022 también se lo vio junto a la banda Los notables del oeste, conformada en 2017 y oriunda del conurbano.

Cómo sigue la causa

El juicio contra Álvarez por el homicidio en julio de 2018 de un vecino del barrio Samoré, de Villa Lugano, fue suspendido por el Tribunal a cargo. Además, los jueces ordenaron el cese de su arresto domiciliario y que se le quitara la tobillera electrónica que le habían colocado para monitorearlo. Sumado a esto, se dispuso que la Justicia Civil sea la que supervise su tratamiento de rehabilitación por el consumo de sustancias, hasta que esté en condiciones psíquicas.

Además, rechazaron el pedido de sobreseimiento que realizó el abogado del exlíder de Viejas Locas. En la solicitud planteó que Álvarez debía ser declarado inimputable debido a su estado de salud y sus padecimientos psicológicos y psiquiátricos por el consumo de sustancias.

Seguí leyendo: 

La Justicia rechazó el sobreseimiento del Pity Álvarez por el crimen de un hombre en 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: