Información general | 12/04/24
Intervenciones
Continúa el plan de obras y mejoras en la red de agua potable del barrio Antonini
Durante la jornada de este jueves, la Municipalidad realizó nuevos trabajos de mantenimiento y renovación de la infraestructura de cañerías en esa jurisdicción.
La incorporación del dispositivo tiene como propósito sectorizar circuitos de distribución de agua, para poder administrar caudales y presiones por áreas más reducidas.
Continúa el plan de obras y mejoras en la red de agua potable de barrio Antonini ?♂️
— Municipalidad de Paraná (@MuniParana) April 12, 2024
⚠️ Durante la jornada de este jueves, la Municipalidad realizó nuevos trabajos de mantenimiento y renovación de la infraestructura de cañerías en esa jurisdicción.https://t.co/JeCnkplzOP pic.twitter.com/05U0LPKxlN
Se trata de una acción en el marco del plan de intervenciones en la jurisdicción desarrollado por el área técnica de Obras Sanitarias, en marcha desde hace varias semanas; y que incluyó otras obras de mantenimiento, una decena de reparaciones en la red distribuidora de agua y tomas manométricas periódicas para mejorar el abastecimiento del suministro en los hogares de ese sector urbano.
En ese marco, a fines de marzo se reemplazó un ramal en una cañería del sistema de distribución de agua potable en avenida Ejército y calle Alvarado. A partir de estas tareas planificadas, se obtuvieron notables mejoras en la presión del suministro en los hogares.