
Información general | Ayer
Romero agradeció a los trabajadores
Finalizó la intervención en el acueducto de 400 milímetros en calle Provincias Unidas
Cerca de la medianoche concluyó la obra de reemplazo de una válvula de enlace entre el caño maestro de impulsión hacia un ramal de cañería distribuidora de 110 milímetros, en inmediaciones a calle Méndez Casariego.

La tarea se había iniciado por la mañana y se extendió a lo largo del día. Y su complejidad obedeció a la confluencia en ese sector, de flujos de agua provenientes de los centros de distribución Ramírez y Parque del Lago, y de la impulsión de agua hacia el centro de distribución Ejército.
La intervención se extendió a lo largo de más de 15 horas. La intendenta Rosario Romero agradeció y destacó la labor y el compromiso de los trabajadores de Obras Sanitarias, dadas las condiciones extremas de frío en la que realizaron la reparación.
Gradual y progresivamente a lo largo de la mañana se irá normalizando el abastecimiento del suministro en sectores afectados durante el avance de la tarea de mejora.
Habían sufrido baja presión o falta de suministro, los hogares del área comprendida al este de avenida Ramírez, entre calles Bernardo O’Higgins, avenida Zanni y calles Marcos Sastre y Santos Domínguez, y zonas aledañas
Y también se restringieron los caudales o la presión de agua en algunas zonas del casco céntrico de la ciudad, y en los barrios San Martín, Hipódromo, Rocamora, y parte de Santa Lucía.
