Información general | 30/08

Dolor

Hondo pesar en la Escuela Ex Comercio N°1 por el fallecimiento de una docente

Consternación en la comunidad educativa paranaense por el fallecimiento de Marilú Pulido. Sus restos serán velados este viernes.

Consternación en la comunidad educativa paranaense por el fallecimiento de Marilú Pulido. Sus restos serán velados este viernes.

Murió este jueves la profesora de Inglés Marilú Pulido. Se trata de una conocida docente es la Escuela N°36 Justo José de Urquiza, ex Comercio N°1. Desde la institución compartieron la noticia y expresaron su “gran tristeza y hondo pesar”.

“Despedimos a Marilú y, con ella, un pedacito del corazón de nuestra escuela, su escuela. Desde aquí, acompañamos y abrazamos a familiares, amigos y colegas en este momento de profundo dolor”, manifestaron en un comunicado publicado en las redes sociales.

Se confirmó que el velatorio será este viernes de 7:00 a 12.30 en la sala de SASFER -Urquiza 431-. En tanto, a las 12.30 partirá el Cortejo fúnebre hacia el Cementerio Parque de La Paz de la localidad de Santa Benito.

Despedida en la Escuela Normal de Paraná

La Decana de la FHAyCS de UADER María Gracia Benedetti; el vicedecano Daniel Richar; la Secretaria de Escuelas María Sol Barrera; el equipo de gestión y compañeras de trabajo de la Escuela Normal “José María Torres” expresaron también su profundo pesar por el fallecimiento de la Profesora Marilú Pulido. 

Querida Marilú

Hoy nos toca despedirte, y no podemos evitar sentir una profunda tristeza por tu partida. Has sido una compañera inigualable, siempre dispuesta a brindar una mano amiga, a escuchar con empatía y a compartir tu luz con todos nosotros. 

Como colega, nos inspiraste con tus ideas, escritos y pasión. Nos enseñaste a trabajar, tenemos como docentes un pedacito de vos, y agradecidas estamos de eso.

Tu calidez humana y tu solidaridad han dejado una marca imborrable en cada una de nosotras. No solo hemos perdido una colega, sino también a una gran amiga, alguien que siempre estuvo ahí para ofrecer su apoyo y su cariño incondicional.

Aunque nos duele verte partir, sabemos que seguirás brillando y guiándonos como lo has hecho aquí. Te extrañaremos mucho, Marilú, pero llevaremos con nosotras los momentos compartidos, las risas, y todo lo que aprendimos de vos 

Gracias por ser, por estar, y por todo lo que nos diste. 

Con mucho cariño y gratitud,

Tus amigas y Teachers de la Normal.

COMENTARIOS