Política | 12/04

Junto a autoridades de la institución

La intendenta Romero acompañó el acto por los 160 años de la Sociedad Italiana de Paraná

La intendenta Rosario Romero participó este miércoles, de la actividad junto a las autoridades de la institución. Se destacó la labor social, educativa y cultural que promueve la entidad.

“Es una institución señera de la ciudad, que expresa mucha organización y que ha venido realizando una labor social, educativa y cultural importante en la ciudad desde 1864. Bregamos para que los proyectos que tienen por delante puedan ser acompañados por el Gobierno de la ciudad”, expresó la intendenta Rosario Romero.

Al hacer alusión a la fecha, el presidente de la Sociedad Italiana, Horacio Piceda, sostuvo: “Agradecemos la presencia de la Intendenta. Nos satisface el compromiso de que nos acompañen en nuestros proyectos. Somos una institución abierta y que está inserta en la comunidad”. En el acto se procedió al descubrimiento de dos placas alusivas a la fecha y a la foto del expresidente de la entidad, Domingo Molinari.

Participaron la secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat; el concejal Emiliano Gómez Tutau; el director general de Colectividades de la Municipalidad y titular de la Unión de Colectividades de Entre Ríos, Sebastián Tommasi; funcionarios provinciales y representantes de entidades del sector mutualista.

COMENTARIOS