Correo de Lectores | 16/10/23

Dudas y sospechas

Nadie se hace cargo: Milei niega relación de las boletas junto a Frigerio

La aparición de sobres repartidos en domicilios de Paraná y Concordia, con la boleta del candidato de a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, junto con la del postulante a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio,generó repercusiones que traspasaron los límites de la provincia litoraleña.

Nadie se hace cargo: Milei niega relación de las boletas junto a Frigerio
Desde La Libertad Avanza negaron tener relación con las boletas.

Las boletas iban acompañadas por una nota, que supuestamente estaba firmada por La Libertad Avanza, donde instaba a votar en la provincia al ex ministro de Mauricio Macri, dejando de lado así a Sebastián Etchevehere, candidato a la gobernación del espacio libertario.

La carta repartida junto a las boletas de Milei y Frigerio

Desde la fuerza que lidera a nivel nacional Milei, rápidamente salieron a despegarse de esta maniobra, al tiempo que señalaron que dichas boletas repartidas son apócrifas, ya que las oficiales estarán disponibles desde el próximo 16 de octubre.

Desde la LLA en Entre Ríos comunicación que realizarán una conferencia de prensa el martes 17 de octubre a las 10, en Avenida Del Valle 525 de la ciudad de Gualeguaychú, la cual estará encabezada por Etchevehere y su candidata a vicegobernadora, Mayda Spiazzi; junto a los candidatos a intendente y vice de esa localidad, Andrés Romero y Rosario Vitasse; a senador departamental, Marcelo Amarelle; y a diputados provinciales, Carlos Damasco y Julia Calleros.

Indicaron que se pronunciaran sobre el pedido de suspensión de las elecciones en Gualeguaychú en la categoría intendente y concejales por parte del dirigente radical Leonardo Posadas, uno de los que impugnó la de Mauricio Davico.

COMENTARIOS