Deportes | 14:59

Amplia participación

Niños y niñas disfrutaron de una nueva jornada de la “Copa Mi Ciudad”

Este viernes fue el turno del básquet en el Atlético Echagüe Club. La próxima semana será el turno del fútbol en el Complejo El Sol. En todas las disciplinas deportivas participan 1.500 niños y niñas.

Primero hubo actividad de fútbol en el Complejo Raúl Alfonsín y luego fue el turno del vóley, en el Atlético Neuquén Club. En tanto que el martes y jueves de la semana próxima continuará con las finales de fútbol en el complejo del barrio El Sol, en donde se pondrá el punto final a esta competencia que será la última etapa de los Juegos Deportivos de la Ciudad.

“Son gurises que disfrutan del deporte que aman, que practican todas las semanas. Estamos muy contentos y agradecidos con Echagüe que nos abrió sus puertas”, señaló el subsecretario de Deportes, Juan Arbitelli.

Por su parte, la directora general de Deporte Social, Nolba Velázquez, dijo que “es un orgullo y un placer que los niños y niñas de distintos barrios puedan compartir con otros este deporte”. También destacó que “en cada escuelita se hace un trabajo importante, que tengan este espacio para encontrarse con los demás y compartir algo que les gusta es muy valorable”.

Las Escuelas Municipales de Deportes cuentan con la participación de niños y niñas de 6 a 13 años y adolescentes de 13 a 16 años, que a lo largo del año comparten espacios de iniciación, formación y competencia deportiva en diferentes disciplinas.

COMENTARIOS