
Información general | Ayer
Buscan optimizar el funcionamiento
Realizan trabajos por la obra de la red colectora de calle Salta
Son para optimizar el funcionamiento del servicio sanitario en el tramo entre calles Uruguay y Rosario del Tala.

La labor requerirá un corte total del tránsito vehicular en ese tramo de calle Salta. Se recomienda a los automovilistas circular con precaución por las zonas adyacentes.
Realizan trabajos por la obra de la red colectora de calle Salta ?
— Municipalidad de Paraná (@MuniParana) April 14, 2025
Son para optimizar el funcionamiento del servicio sanitario en el tramo entre calles Uruguay y Rosario del Tala. La labor requerirá un corte total del tránsito vehicular
+ info: https://t.co/4AG8FBKEgr pic.twitter.com/XuSF23XBoR
Se realizarán tareas de excavación y descubrimiento de la cañería colectora situada a cuatro metros de profundidad, y se constará el estado de las conexiones domiciliarias, ya que se detectaron obstrucciones en el normal escurrimiento de los líquidos cloacales de los servicios domiciliarios.
Se estima que la intervención podría extenderse hasta horas del mediodía. El operativo está a cargo del personal de la Municipalidad de Paraná.
