Información general | 12:57

Semana de la Ciudad

Sabores de las Ferias llega con una propuesta variada para el fin de semana

La ciudad se prepara para una nueva edición que promete deleitar a paranaenses y turistas con música, gastronomía y actividades culturales.

El viernes a las 21 en la feria de Salta y Nogoyá se presentará “Litoral Stand Up”, show que acompañará la propuesta gastronómica del emprendimiento “Parientes de Bar”, organizadora del encuentro. Las reservas pueden realizarse al 3435075832, y la cita será en la Feria de Salta y Nogoyá.

El sábado será un día lleno de actividades. A partir de las 14, se llevará a cabo un taller de costura, organizado por “Soberana”, en el Mercado Sud (calles Villaguay y Perón).

Luego, a las 20, el espectáculo “Cuatro Empanadas Stand Up” brindará una experiencia de entretenimiento en el mismo mercado municipal, acompañando de la oferta gastronómica de los puestos para la ocasión y de emprendedores locales.

Finalmente, en la Feria de Salta y Nogoyá, también el sábado, a partir de las 21, tendrá lugar “Milonga Pagana”, un evento musical que contará con la participación de “DJ Juli”. Las entradas anticipadas están disponibles por 4000 y las reservas se pueden realizar al 3435439216.

El subsecretario de Producción municipal, Oscar Bustamante, destacó “la vigencia de la marca Sabores de las Ferias, lanzada desde la gestión de la intendenta Rosario Romero, como factor dinamizador de la actividad comercial y gastronómica en nuestros mercados municipales, invitando a habitar los mismos de otra manera y dando lugar a una importante propuesta cultural”.

COMENTARIOS