
Política | 21/03
Fueron retenidas por irregularidades
Se compactarán más de 3.000 motos en la ciudad
La medida es parte del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores.

En total son 3.049 unidades que fueron retenidas por diversas irregularidades. A partir de la publicación dentro del Boletín Oficial de Entre Ríos, comenzaron a correr los 10 días que estipula el programa ya mencionado.
Se compactarán más de 3.000 motos
— Municipalidad de Paraná (@MuniParana) March 21, 2025
La medida es parte del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores. En total son 3.049 unidades que fueron retenidas por diversas irregularidades
+ info: https://t.co/lcMkZi4TeC pic.twitter.com/b7DoMQdliz
Los propietarios de las motocicletas podrán presentarse, con documentación que acredite la titularidad sobre el vehículo y dentro del plazo referido, en el juzgado de faltas de Paraná, ubicado en calle 9 de julio 370, de lunes a viernes entre las 7.30 y las 11.30.
La lista de titulares de los motovehículos, proporcionada por la Policía de Entre Ríos, puede leerse aquí La compactación se encuentra encuadrada dentro de los términos de la Ordenanza 9184, a través de la cual se adhiere al programa nacional dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional.