Información general | Ayer

En plaza Alvear

Se realiza la última edición del año de la Feria en Tu Barrio

El encuentro será este martes entre las 8 y las 13 horas, en la esquina de peatonal San Martín y La Paz.

Quienes la visiten se encontrarán con la tradicional venta de productos frescos, locales y a precios accesibles. La propuesta sumará como novedad un especial de helados, aunque se mantiene la oferta de verduras, quesos y panificación de calidad.

La Feria en Tu Barrio surge como una política pública que impulsa el comercio local y del sector emprendedor, en el marco de un circuito que llegó a distintos barrios para garantizar el acceso a productos frescos y de calidad.

“Es una política pública ligada a la soberanía alimentaria, de la gestión de la intendenta Rosario Romero, y que estuvo durante el año en todos los puntos de la ciudad llevando productos alimenticios de primera calidad, a muy buenos precios. En este marco, se brinda además un espacio de trabajo y venta directa a puesteros y feriantes”, subrayó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante.

El funcionario valoró la cercanía con vecinos y vecinas de Paraná “no solo a partir de los precios, sino también de los distintos puntos que abarcó la Feria. Todos los últimos jueves de cada mes se tuvo presencia en la peatonal. Es uno de los 74 puntos que en estos dos años de gestión hemos alcanzado con esta política”.

Cristian Ciarroca, representante de Especial Distribuciones, se refirió a la edición especial de helados que se ofrecerá en el paseo. “Viene en tres presentaciones: de 1 litro a 3.500, 3 litros a 7.500 y 5 litros a 12.000 pesos. Habrá una importante variedad de sabores”, manifestó el emprendedor.

COMENTARIOS