Messi al banco: la formación de la Selección Argentina vs. Uruguay

Publicado el 12/11/2021 por Minuto Paraná

La Selección argentina, con Lionel Messi en el banco, buscará esta noche una victoria que lo deje cerca de clasificarse al Mundial de Qatar cuando desde las 20 (TV Pública y TyC Sports) visite a Uruguay en Montevideo en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias.

La novedad la confirmó Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. “Lo habló con el técnico y se decidió así porque tiene muchas cosas importantes por delante”, explicó el exdefensor en diálogo con la TV Pública minutos antes del inicio del encuentro.

En lugar del capitán estará el cordobés Paulo Dybala, por lo que la formación será la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Dybala, Angel Di María y Lautaro Martínez.

Por su parte, Uruguay, dirigido por Oscar Tabárez, formará con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Lucas Torreira, Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino; Brian Rodríguez y Luis Suárez.

Uruguay viene de caer por 4-1 en su visita a Brasil, tiene 16 unidades, necesita ganar para mantener la ilusión de clasificarse y el entrenador Oscar Washington Tabárez realizó un trabajo táctico en el cual las novedades fueron la inclusión en el equipo titular de Martín Cáceres y Lucas Torreira.

Para este partido, el “Maestro” sufrió las bajas de Sebastián Cáceres, Sebastián Coates y Matías Viña en la defensa, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta en el mediocampo, y Darwin Núñez, Edinson Cavani y Maximiliano Gómez en el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: