Patronato le ganó 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta

Publicado el 24/01/2023 por Minuto Paraná

Con un plantel renovado y a punto de iniciar su participación en el torneo de la Primera Nacional, el ‘Patrón’ le ganó a los salteños con goles de Cristian González e Ignacio Russo.

Patronato se hizo fuerte en su debut como campeón de la Copa Argentina en la edición pasada. Con otro cuerpo técnico y jugadores, e incluso con el descenso a la Primera Nacional a cuestas, salió al campo de juego del estadio de Colón para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta y se impuso por 2 a 0.

Los dirigidos por Walter Otta, de cara a lo que viene, iniciaron la temporada a paso firme, con sus incorporaciones y la ilusión de un 2023 copero, porque también disputará la Copa Libertadores.

El detalle estuvo antes del inicio del juego: copa en mano, el equipo salió al campo de juego y el rival le realizó el famoso pasillo de felicitación para el campeón, mientras desde las tribunas bajaba el “dale campeón”.

El equipo se fue aceitando con el correr de los minutos y encontró los goles en el segundo tiempo gracias a Cristian González e Ignacio Russo, para vencer a un conjunto salteño que no encontró respuestas para estar acercase en el marcador.

El primer gol del campeón paranaense

El segundo gol, facturó Ignacio Russo

El próximo compromiso del conjunto de Paraná será con Argentinos Juniors o Deportivo Armenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: