Clima en Entre Ríos: luego de las lluvias se espera una jornada cálida y con nubosidad variable

Publicado el 25/01/2023 por Minuto Paraná

Tras las sorpresivas lluvias y tormentas de este martes por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica tiempo algo inestable para este miércoles 25 de enero en la provincia. Se espera una jornada con nubosidad y temperaturas máximas de entre 35 y 38 grados.

Para Entre Ríos hay prevista una máxima de 33 a 35 grados, con cielo mayormente nublado, no se descartan algunas precipitaciones dispersas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por temperaturas extremas para Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay.

Clima en Paraná

Además emitió alerta amarilla por temperaturas extremas para Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Islas del Ibicuy y Tala.

Cabe señalar que un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores que pueden poner en peligro la salud de las personas.

Para el jueves, en tanto, la mínima será de 21ºC y la máxima similar a la de hoy, aunque con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la mañana.

Por otra parte, la posibilidad de precipitaciones aumentará durante el viernes, cuando la temperatura no superaría los 30 grados.

Mientras que para el fin de semana no hay previstas lluvias y estiman jornadas agradables con registros térmicos máximos de entre 30 y 33 grados.

El clima en las principales ciudades entrerrianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: