Ya llega la tercera noche del Carnaval de Santa Elena: se pueden adquirir entradas anticipadas y ubicaciones
Publicado el 25/01/2023 por Minuto Paraná
Se encuentra habilitada la venta de ubicaciones diferenciales (palcos y plateas) en Boletería de la Municipalidad y continúa la venta de entradas a través de la plataforma web del Gobierno Municipal.
Accedé en el siguiente link https://carnaval.santaelena.gob.ar/ , y seleccioná el botón correspondiente, de acuerdo a la compra que desees realizar.
La compra online puede efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito, tanto para ubicaciones como para entradas.
Venta de anticipadas
- Entradas y ubicaciones también podrán comprarse de forma presencial, especialmente para las personas que no puedan utilizar la plataforma web o experimenten inconvenientes. Para evitar esperas y dinamizar las compras, se recomienda siempre hacerlo de forma online.
- Por consultas e inconvenientes con la compra online, podes escribirnos al mail carnavales@santaelena.gob.ar, donde recibirá atención personalizada y una pronta solución a su inconveniente.
- Siempre llegará al correo electrónico elegido el comprobante tanto de la compra de entradas como el de ubicaciones. En caso de que no haya llegado el mail, también deberás comunicarte al correo de reclamos y consultas (ítem 2).
