Crespo: la obra maestra de Darío Schneider, inunda el palacio municipal y un barrio entero
Publicado el 26/05/2023 por Minuto Paraná
Desde la que se inauguró la Municipalidad de Crespo en los años 60 nunca se hubiera pensado que en el punto más alto de la cuidad se podía llegar a inundar un edificio público, esto solo paso en la gestión de Dario Schneider, habida cuenta que quiso cambiar la imagen del municipio pero, sin tener en cuenta, los niveles y las caídas que tenían las calles existentes desde hace mas de cuarenta años.
La lluvia desmostró además de la falta de conocimiento y gestión del Secretario de Obras Públicas que cuando finalice su mandato va a dejar un pueblo lleno de malas obras.
El miércoles 24 de mayo se vieron los funcionarios municipales corriendo por las oficinas buscando el expediente de loteo Libertad donde se dice el secretario de obras recibió terrenos… para poder esconderlo ya que no cuenta con certificado de no inundabilidad emitido por la dirección de Hidráulica provincial y que fuera aprobado por favores políticos si tener las obras terminadas .. el cual quedo totalmente inundado por la lluvia. habría que tener en cuenta además que de manera gratuita se le estaría haciendo la obra de Canalización y pavimentación sobre la misma calle Libertad que a las arcas municipales le cuesta mas de 50 millones de pesos. Una obra que tiene mas de 12 años de historia aun no terminada que este 24 inundo a los vecinos de calle Chubut, santa cruz, libertad y tierra del fuego.
Lo único que se consiguió es encausar el agua por un pequeño canal de aproximadamente 40 centímetros de ancho y lo que origino que el edificio publico mas importante de la cuidad de crespo termine inundado ya que o puede drenar el agua de sus techos a la calle y en virtud de lo cual el agua termino dentro del edificio mojando todas las oficinas de recursos humanos, atención tributarias y defensoría del consumidor en las que pusieron en riesgo la perdida de información de las computadoras y hasta expedientes.




Us un hecho histórico por que a pesar de las numerosas tormentas que han pasado a través de la historia, nunca había ingresado agua de esta manera. destacando que el personal municipal trabajo incansablemente para salvar los equipos técnicos con gomas de pisos y baldes ya que la documentación de todos los ciudadanos crespenses se encontraba en peligro. Un rato mas tarde llego una dotación de bombeo con un camión séptico para terminar de sacar la cantidad de agua.

Con la cantidad de lluvia caída en pendiente para abajo y con solo un canal de cuarenta centímetros no dio a basto ya que toda el agua que ya venia de las calles restantes que lo único que hoz fue inundar a todos los vecinos restantes por el gran caudal de agua. A partir de la obra faraónica de los funcionarios que no funcionan del intendente que se cree PUTIN, los empleados municipales tendrán que ir con botas de gomas y un un secador de piso a trabajar.
Tras la gran obra realizada el intendente Darío Schneider en Lago Pinchado en el pórtico de la cuidad en el año 2002, ahora llega el segundo mejor proyecto, La Municipalidad INUNDADA gracias a calle frente al palacio municipal, demostrando la inoperancia de el y sus funcionarios.
Bellísima redacción, al fin alguien habla de estos energúmenos
Necesitamos q algún medio de comunicación, cuente la realidad de la inoperacia de estos personajes q manejan obras públicas, todo esta mal echo!!!
Estamos en eso, justamente. Saludos cordiales.
Cualquier información es bienvenida.