Política | Ayer

Conmemoración

Enrique Ríos saluda a los trabajadores por su día

El secretario de Desarrollo Humano, Enrique “Kike” Ríos, brindó un cálido saludo a los trabajadores en su día mediante un comunicado:

“Este 1° de Mayo conmemoramos el Día del Trabajador en tiempos difíciles, donde muchos ven recortados sus derechos y se ataca el valor del trabajo organizado. La crisis económica, los despidos y la precarización laboral golpean con fuerza a quienes cada día sostienen con su esfuerzo la dignidad del trabajo y el entramado social de la Patria.

Enrique Ríos saluda a los trabajadores por su día
Ríos brindó un cálido saludo a los trabajadores en su día mediante un comunicado.

Hoy más que nunca, es tiempo de estar unidos. Como dijo el General Perón:

´Trabajadores: únanse; sean hoy más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa tierra la unidad de todos los argentinos".

Reafirmamos nuestro compromiso inclaudicable con quienes trabajan, con quienes luchan por un empleo digno, con quienes no bajan los brazos. Seguiremos caminando junto a cada trabajador y trabajadora de Paraná, construyendo desde abajo, con solidaridad y justicia social.

También abrazamos a quienes hoy buscan trabajo, a quienes enfrentan la incertidumbre con esperanza. Sepan que no están solos: desde este espacio político y social seguimos peleando para que cada argentino y argentina pueda acceder a una vida digna, con derechos, oportunidades y respeto.

Porque no hay Nación posible sin trabajo, ni justicia sin igualdad. ¡Feliz Día del Trabajador compañeros y compañeras!´”.

COMENTARIOS