Paraná: arrestaron a un violento sujeto que agredía a su pareja

Publicado el 03/12/2022 por Minuto Paraná

En horas de la mañana personal policial arrestó a un violento sujeto que agredia a su pareja. Ocurrió en el Barrio Mosconi.

Alrededor de las 09:10, personal de Comisaría Undécima fue enviado por la sala 911 a la cortada Mosconi, barrio Puerto Viejo, ya que una mujer, manifestaba que su hermano estaba agrediendo a su cuñada.

Al llegar a la vivienda, los funcionarios policiales observaron a un sujeto de 40 años de edad, que se encontraba alterado amenazando e increpando a su pareja, sin poder tranquilizarlo, se abalanzó contra uno de los efectivos y ambos cayeron al piso, finalmente fue reducido y esposado, resultando el funcionario lesionado con un corte en el dedo meñique derecho y excoriciones en ambas rodillas.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y el traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de Amenzas, Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: