Judiciales y Policiales | 10/04

Dos hombres detenidos

Allanaron viviendas donde comercializaban drogas frente a una escuela

Los efectivos policiales llevaron a cabo un importante operativo en la ciudad de Paraná, donde se secuestraron drogas fraccionadas para la comercialización, una suma considerable de dinero en efectivo y se detuvieron a dos hombres.

Dos viviendas ubicadas en la calle Rondeau fueron allanadas debido a que, según la investigación, se sospechaba que se comercializaban drogas en esos lugares. Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Dirección Toxicología, junto a los Grupos Especiales C.O.E. y G.I.A.

Según fuentes policiales, se constató que en estos domicilios se vendían estupefacientes al menudeo. Tras comunicar las indagaciones al Ministerio Público Fiscal y obtener las órdenes de allanamiento, se procedió a llevar a cabo los operativos.

En uno de los domicilios se encontró un kiosco utilizado como fachada para la actividad ilícita. Durante los allanamientos, se incautaron alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana fraccionadas para la comercialización, tres plantas de cannabis, una computadora portátil, una balanza, recortes de nylon, teléfonos móviles y una suma de dinero en efectivo que superaba los 1.800.000 pesos.

Como resultado de los operativos, se procedió al secuestro de los elementos mencionados y se detuvo a dos hombres, uno en cada domicilio. Ambos quedaron a disposición de la Justicia por supuesta infracción a la Ley Provincial 10.566.

Estos operativos representan un importante golpe al narcotráfico y la comercialización de drogas en la zona, destacando el compromiso de las autoridades en la lucha contra este flagelo y en la protección de la comunidad, especialmente de los jóvenes que asisten a instituciones educativas cercanas.

COMENTARIOS