Deportes | 12/10/23

Fútbol y Rubgy entre otras actividades

Comenzó octubre con diversas propuestas deportivas en Concordia

En el marco de las políticas diseñadas por la gestión del intendente Enrique Cresto para impulsar las actividades deportivas que lleva adelante la Secretaría Municipal de Deportes, a lo largo del mes de octubre la ciudad de Concordia ofrecerá variadas propuestas recreativas para todos los ciudadanos.

Grilla de actividades

Las actividades para este fin de semana largo comienzan este viernes 13 con la Liga Social de Fútbol en el Victor Oppel a las 9 hs. En simultáneo, en el horario de 9 a 20 hs en el Club Comunicaciones se desarrollará el Torneo Lanús Tu Amigo, un encuentro de fútbol destinado a las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014 del cual participan 45 equipos. Dicho encuentro se repetirá en el mismo horario y lugar, hasta el lunes 16.

El sábado 14, se realizará un nuevo encuentro del 96° Abierto de Concordia en el Golf Club a las 10 hs. Por otra parte, estará el Torneo Provincial de Rugby Social para las categorías juveniles y mayores masculinos en el Victor Oppel en el horario de 13:30 a 17:30 hs. Y, por último, a las 19 hs en el Gimnasio Municipal se desarrollará un Encuentro de Danza.

El domingo 15, se comienza la mañana a las 8 hs en Zona Verde de la Costanera con la Primera Edición del Torneo Binacional de Newcom Beach para las categorías +40, +50 y +60. Por último, el lunes 16 se realizará el Gran Premio de Ciclismo siendo la 8° edición del Gran Premio "Pesca del Gran Premio "Pescadería Concordia" para las categorías Élite, Locales, Máster B, Máster C y Mujeres, Promocionales, Master D y E, a realizarse en el Autódromo de Concordia.

COMENTARIOS