Judiciales y Policiales | Ayer

No hubo heridos

El Autódromo sufrió daños estructurales por el temporal

Una tormenta con fuertes ráfagas de viento generó grandes destrozos en el Autódromo Ciudad de Paraná en horas de la madrugada de este domingo.

Según indicó el titular de la comisión organizadora, Miguel Ciaurro, “el podio y el VIP se destruyeron por completo”. Relató que “el podio salió volando por los fuertes vientos y tan solo montar esa estructura cuesta unos 20 millones de pesos”.

Entre los lugares afectados se encuentran además marquesinas, pantallas gigantes, equipos de luces, sonido y parte de la cartelería dispuesta en el predio para el evento automovilístico. Se produjeron también daños menores en algunos vehículos.

A pesar de las grandes pérdidas materiales, la organización continuó con el cronograma de la jornada. “Estamos preocupados y un poco tristes por la situación, pero nos acomodamos y continuamos con la actividad a pleno”, expresó Ciaurro.

Durante el fin de semana se llevaron adelante en el autódromo diversas competencias del CarShow Santafesino, una de las fechas más convocantes del calendario zonal.

COMENTARIOS