Judiciales y Policiales | 15/03

Investigan cómo ingresó al Penal

Hallaron cocaína y un celular en la celda del dirigente rural narco detenido

Este jueves, agentes del Servicio Penitenciario hallaron droga y un teléfono en la celda del dirigente de la Sociedad Rural de Diamante, Leonardo Airaldi, detenido en el marco de una causa por narcotráfico. Ocurrió a menos de una semana de su arresto junto a otros seis sospechosos, que también quedaron alojados en la Unidad Penal 1 de Paraná.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana durante una requisa de rutina, de acuerdo a la información brindada por fuentes policiales. El dato que llama la atención de los investigadores es el hallazgo del celular, por lo que intentarán establecer la trazabilidad del dispositivo, para saber cómo ingresó a la unidad penal y se llevarán a cabo pericias para comprobar si ha tenido actividad en los últimos días y acceder a las comunicaciones.

El dirigente fue arrestado en el marco de una investigación que llevaba varios años desarrollándose y ha sido calificada como de alta complejidad, en la que se incorporaron elementos de prueba aportados por varias fuerzas.

COMENTARIOS