“Beto tiene el perfil que necesitamos en el PJ para una candidatura a la gobernación”, señaló Chapino

Publicado el 25/01/2023 por Minuto Paraná

El Intendente de Federal, Gerardo Chapino, señaló a Adán Bahl, como quien sería el mejor postulante a la gobernación por el lado del oficialismo. Sin embargo, aclaró que el paranaense aún no decidió que cuales son los pasos que dará.

Enrique Cresto, hasta el momento, es el único del PJ que anunció que competirá por la gobernación en el marco del PJ. Otros nombres que suenan son el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, el de Paraná, Adán Bahl, y el uruguayense José Eduardo “Pato” Lauritto, aunque este último habría desistido e iría por la intendencia de La Histórica.

“Para mí, Beto tiene el perfil que necesitamos en el Justicialismo para hacer frente a una candidatura a la gobernación de la provincia de Entre Ríos”, argumentó Gerardo Chapino, el Intendente de Federal.

Bahl no ha definido qué hará este 2023. Entre las posibilidades están la de ir por la reelección como intendente o sumarse a la lucha electoral por la gobernación.

Chapino, en diálogo con Radio Integración, según reprodujo Informe Digital, apuntó: “A mí no me caben dudas que si Beto tiene las ganas y el ímpetu de ser candidato a la gobernación, le va a ir muy bien; a mí en lo personal me gustaría que Beto Bahl tenga esa aspiración y la defina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: