Paraná: vecinos de Anacleto Medina, enojados por la mala atención en la Línea 147 del municipio de la ciudad
Publicado el 25/05/2023 por Minuto Paraná
Pasada la tormenta y las fuertes lluvias caídas en la ciudad de Paraná, muchas familias, hoy necesitan la asistencia del estado.
Si bien es cierto que algunos vecinos de varios barrios de la ciudad ya han sido asistidos, muchos otros no lo han logrado. Por lo visto es a “suerte y verdad”, algo más cercano al azar, que al desarrollo de una política seria del sector de desarrollo social de la Municipalidad. Ejemplo bien claro es la comunicación que MINUTO PARANÁ, efectuó con Luciano Ayala, Subsecretario de Promoción de Desarrollo del municipio, quien muy amablemente, indicó que las familas deberían comunicarse a la promocionada línea, sin embargo el resultado fue “NULO”.

Lo que no se pueden entender es la mala atención de quienes deben estar al servicio de los más vulnerables, que deberían ser utilizados como muletilla de campañas políticas.
Dirigentes tras dirigente, año tras año, se encargaron de “venderle” a buena parte de la sociedad que el estado debe asistir a los necesitados. ¿Pues bien donde están ? Hoy el estado elefantiásico y bobo, no se hizo presente en el barrio Anacleto Medina de la ciudad de Paraná, tampoco este portal de noticias, logró ubicar a algún candidato a intendente por la ciudad capital de la provincia. Si observamos tras una recorrida por el barrio, mucha cartelería, mucha pintada, pero nada de asistencia real, tangible y concreta.
Audio de una vecina de Anacleto tras su intento por comunicarse con la Línea 147