Judiciales y Policiales | 14/04

Tres personas heridas

Conductora invadió el carril contrario y dos autos chocaron de frente

Dos autos chocaron de frente sobre avenida Almafuerte, a la altura de la intersección con calle Venturini, en Paraná.

Como consecuencia del accidente, que se registró alrededor de las 7 de este domingo, tres personas fueron hospitalizadas con heridas de diversa consideración. “Colisionaron de frente un Volkswagen Up rojo y un Ford Focus gris”, confirmó la subjefa de la comisaría tercera, Lujan Giménez. La funcionaria policial informó que la mujer que conducía el VW Up “se desvió e invadió el carril contrario”.

Hasta el momento se desconocen los motivos y circunstancias del siniestro vial, que dejó tres lesionados. “La conductora del VW Up y los dos ocupantes del Focus –dos hombres- fueron trasladados al hospital San Martín para evaluar el estado de sus heridas”, indicó.

Respecto al origen del accidente, la comisario indicó que “al momento del choque, aún estaba oscuro y la visibilidad era escasa debido a las neblina”. En el lugar, intervinieron Bomberos Voluntarios de Paraná y se solicitó la presencia de inspectores de Tránsito de la Municipalidad y, según se pudo saber, no se practicaron test de alcoholemia a los conductores en el lugar del accidente.

COMENTARIOS