Política | 26/03

Agenda de propuestas

Invitan a las actividades del fin de semana extralargo en la ciudad

La agenda de propuestas recreativas, gastronómicas, culturales y deportivas fue preparada por la Municipalidad de Paraná y el EMPATUR. Habrá un festival de la empanada, experiencias en globo aerostático, ferias, foodtrucks, paseos y recorridos guiados, así como actividades conmemorativas por el Día del Veterano de Malvinas.

Paranaenses y turistas que visiten la capital provincial disfrutarán seis días por los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Serán cientos de actividades para todas las edades que consolidan a la ciudad como un atractivo punto turístico y un espacio de encuentro para todos los visitantes del país y la región.

“Queremos un Estado que facilite y acompañe. Impulsamos esta gran agenda de actividades y acompañamos al sector privado, motor y generador de grandes iniciativas, aportando en infraestructura, espacios y servicios de calidad. Trabajamos en conjunto para que Paraná continúe siendo una ciudad anfitriona que despliega todo su potencial”, dijo el secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle.

El subsecretario de Turismo de Paraná y presidente del directorio del Ente Mixto de Turismo, Agustín Clavenzani, expresó: “Hay decisión política de la intendenta de trabajar en equipo con los empresarios, con trabajadores, con feriantes, con la gastronomía, con los artistas; el turismo genera escenarios para mostrar lo nuestro y si genera dinamización de la economía mucho mejor”.

Mariana Ríos, una de las organizadoras de la 7º Fiesta de la Empanada de Pescado en Puerto Sánchez, añadió: “Estamos muy contentos y expectantes, trabajamos para potenciar a los pescadores y para que Puerto Sánchez sea reconocido como punto turístico de importancia”.

COMENTARIOS