Información general | 29/03

Propuesta del Municipio

Vecinos y turistas disfrutan de los paseos en el Bus Turístico en Paraná

El recorrido del bus que tiene una duración aproximada de dos horas, permite conocer de una forma distinta los puntos emblemáticos de Paraná como el Parque Urquiza, Cuesta de Los Vascos, Monumento a Urquiza, Plaza Alvear, Centro Cívico Provincial, Patito Sirirí, El Rosedal, Puerto Nuevo, Complejo del Túnel Subfluvial con visita al Salón de Exposiciones para ver un audiovisual, Complejo Playas del Thompson con la historia del tradicional Barrio de Puerto Sánchez; acompañado por guías turísticos.

Guadalupe Gareis, mamá de un joven que concurre a la Escuela de Aspasid informó que en marzo fueron beneficiados por la Municipalidad para vender los boletos para el bus turístico, “por eso estamos trabajando todos los papás de la escuela en la venta de los tickets”. Añadió que el lunes 1 y el martes 2, tomará la posta la Asociación Cooperadora San Francisco de Asís, quien fuera beneficiada durante abril con la recaudación.

“Arrancamos muy bien, estamos muy contentos por ser el primer día se han vendido todos los boletos, andan muchos turistas. Para nosotros este aporte es importantísimo porque nos ayuda para todo lo que necesitan los chicos, para la escuela y el mantenimiento”, aseguró.

COMENTARIOS