San Lorenzo sumó a préstamo a Ricardo Centurión

Publicado el 14/01/2022 por

El atacante Ricardo Centurión se transformará finalmente en el tercer refuerzo de San Lorenzo, que se ilusiona al sumar un nombre resonante en el inicio del ciclo de Pedro Troglio como entrenador.

Centurión, cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield y a Racing Club en partes iguales- arribará al Bajo Flores a través de un préstamo por un año con opción de compra, una transacción a la que sólo falta la firma para hacerse oficial. En los próximos días, el también ex Boca Juniors será sometido a la revisión médica.

El Ciclón había ido a fondo por el jugador tras haber resignado jerarquía con las salidas de Juan Ramírez y de los hermanos paraguayos Oscar y Angel Romero, lo que lo llevó a una pobre actuación en la Liga Profesional que lo dejó afuera toda competencia internacional para 2022.

En su último paso por el Fortín, Centurión perdió terreno por el desgaste en la relación con el DT Mauricio Pellegrino, y acrecentó su fama de jugador de carácter difícil. Su llegada a San Lorenzo será un verdadero desafío para Troglio, quien a su vez buscará aprovechar al máximo las cualidades futbolísticas de Ricky.

El Ciclón ya había sumado al delantero paraguayo Adam Bareiro, procedente del Monterrey de México, a préstamo sin cargo y con opción por una temporada.

Luego acordó la compra del 50 por ciento de Malcom Braida, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata y cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba. Por el extremo, el club azulgrana pagará 500 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: